¿Cómo optimizar al máximo tus procesos manteniendo un nivel de flexibilidad a la medida de tus necesidades?

Al migrar tus aplicaciones operativas a la nube con IT Logic podrás integrar una plataforma de infraestructura que te proporcione la flexibilidad necesaria para crecer en el momento que lo necesites. En la nube es posible escalar bajo demanda la capacidad de almacenamiento y procesamiento de datos disminuyendo los gastos de mantenimiento y operación en un entorno altamente seguro.

No somos intermediarios, administramos nuestra propia infraestructura, por lo que podemos estructurar soluciones específicas. Nuestro datacenter principal se encuentra en Dallas, Texas, conectado a Internet por enlaces de más de 10 carriers diferentes y un ancho de banda de 10GbE cada uno a través de fibra óptica.

La ejecución de tus aplicaciones mejorará sustancialmente al alojarlas en nuestros servidores, obteniendo:

Flexibilidad.
La configuración de los equipos se adaptará a tus necesidades específicas.

Escalabilidad.
Se paga por lo que se utiliza, y se puede crecer o decrecer según las necesidades vigentes de forma muy ágil, manteniendo el control de costos en todo momento.

Servicio.
Revisamos sin ningún cargo adicional tu entorno tecnológico con la finalidad de identificar áreas de mejora utilizando nuestros servicios.

Migramos tu infraestructura actual a nuestra nube y permitimos que valides su correcto funcionamiento antes de liberar el servicio.

Entregamos un reporte mensual con el comportamiento del servicio y las observaciones y sugerencias de nuestros expertos.

Desempeño.
Contamos con monitoreo preventivo continuo por nuestro equipo de expertos las 24 horas los 365 días del año.*

Seguridad.
Nuestra infraestructura cuenta con diferentes certificaciones de operación: PCI DSS, SSAE 16, HIPA A, AICPA SOC, entre otras, así como controles de seguridad de revisión continua.

Configuraciones a la medida.
Podemos adecuar operaciones especiales, como configuración de escritorios virtuales, conectividad vía VPN o inserción de centinelas físicos en nuestros servidores. Consulta con nuestros asesores tus necesidades específicas.

*De acuerdo al servicio contratado.

Beneficios de la Nube de IT Logic VS Infraestructura On-premise

Una de las principales inquietudes sobre la implementación de un nuevo modelo de infraestructura en la nube es su costo, comparado contra los gastos de un modelo tradicional en sitio u on premise. La gran mayoría de las empresas está en proceso de invertir en infraestructuras virtuales porque son conscientes de que es la base para su transformación digital.

Presentamos una comparación de costos anualizados sobre un caso práctico de dos servidores ubicados en la nube contra su ubicación tradicional en sitio, comprendiendo su instalación, acondicionamiento de espacio físico y servicios de administración y mantenimiento.

Mantenimiento de la plataforma

Dentro del mantenimiento de la plataforma deben considerarse los costos de consumo eléctrico, climatización, renovación de licencias, sueldos de personal y demás gastos adicionales.

Inversión acumulada a cinco años

Proyectando la amortización a 5 años, debemos considerar costos por ampliaciones diversas hacia el 4º año (crecimiento de la infraestructura, mayor capacidad de almacenamiento, incrementar la memoria de proceso) estimados en 5,800 USD para mantener la capacidad operativa. Adicionalmente, hacia el 5º año será necesaria la renovación/ampliación de la plataforma on premise (con un costo de renovación de la infraestructura aproximado de 14,500 USD). Puesto de forma gráfica, el beneficio de la nube es evidente.

La ventaja de migrar tu infraestructura al esquema de Nube IT Logic en costos es notable, así sea en su totalidad o parcialmente. El objetivo final es obtener los recursos informáticos necesarios para tener la disponibilidad óptima de nuestros sistemas, almacenamiento de datos y respaldos manteniendo la flexibilidad de crecer a demanda a un precio adecuado.

Cotiza tu servicio de almacenamiento ideal
Si conoces las características específicas de tus necesidades de infraestructura en la nube, comparte con nosotros sus detalles y permítenos presentarte la mejor opción para tus sistemas.

Configuración

Servicios Adicionales

SiNo

8x57x24

Hasta 50 GbHasta 500 GbMás de 500 Gb

* Datos Obligatorios

Por favor completa tus datos para que podamos enviarte la información solicitada:

* Datos obligatorios

es_MX
en_US es_MX