IT Logic Roundup 360

Aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología implica un gran reto para las empresas o instituciones de cualquier tamaño. La administración de los recursos de información debe ser tan flexible como escalable, y desarrollarse sobre una plataforma actualizada y estable, contando con un equipo técnico de soporte que responda rápidamente y garantice la continuidad de los servicios.

IT Logic Roundup 360 reorganiza tu estructura tecnológica actualizando tu infraestructura física y exportando las aplicaciones clave de tu negocio a la nube, donde podrán ser administradas y monitoreadas las 24 horas sin personal dedicado en tus instalaciones, con precios altamente competitivos.

IT Logic Roundup 360 optimiza el flujo continuo y control de las operaciones de tu empresa, administrando sus comunicaciones e infraestructura tecnológica.

La perspectiva de IT Logic te permite controlar de punta a punta los procesos de tu infraestructura, tanto en tus oficinas como en la nube, controlar tus comunicaciones de voz vía IP y equipar a tus usuarios y centros de trabajo con las herramientas más adecuadas para su operación, apoyados por un equipo de soporte en español con atención 24/7.*

Nuestro sistema maximiza la seguridad en su comunicación y operación, disminuyendo radicalmente los impactos en su desempeño al protegerse por un cerco físico y lógico de aplicaciones de seguridad, con monitoreo constante de nuestros expertos.

Consulta más detalles de las soluciones que tenemos a tu disposición.

Para desarrollar tu potencial al máximo, no importa tu tamaño. Llegaste al lugar adecuado.

es_MX
en_US es_MX